[PDF#ePUB] De Felipe V a Felipe VI. Trescientos años del ejercito español

De Felipe V a Felipe VI. Trescientos años del ejercito español (Crónicas de la Historia) image

Desde los campos de batalla de la Guerra de Sucesión a las operaciones de pacificación de Mali, el ejército español ha recorrido un largo y tortuoso camino. Ese trayecto, duro y lleno de escollos, es el que se muestra en este libro. Un recorrido por la evolución del Ejército desde la llegada a España del primer Borbón hasta la actualidad. Uniformes, banderas, mapas de los principales enfrentamientos en los que participaron tropas españolas o croquis y dibujos de las armas utilizadas por nuestros soldados comparten páginas con los cuadros y bocetos de Augusto Ferrer- Dalmau, el “pintor de batallas”, y los textos históricos de Carlos Canales y Miguel del Rey, en una impresionante obra. Tiempos de cambio, de luces y sombras, que se reflejan de manera apasionante tanto en las imágenes como en el texto de este libro. Imprescindible para comprender los hechos acaecidos durante los últimos cuatro siglos de este país.

✔ Título: De Felipe V a Felipe VI. Trescientos años del ejercito español (Crónicas de la Historia)
✔ Clasificación : 4.8 de 5 estrellas (23 valoraciones)
✔ ISBN-10: B07MV9T8WD

Opiniones de las lectoras sobre De Felipe V a Felipe VI. Trescientos años del ejercito español de Augusto Ferrer-Dalmau

/
Silvia Ramos
Una novela de ciencia ficción que plantea un futuro en el que la humanidad ha colonizado otros planetas, enfrentando nuevos desafíos y dilemas éticos. La trama es compleja y está llena de sorpresas, manteniendo al lector enganchado. Los personajes son multidimensionales y sus historias se entrelazan de manera fascinante. Un viaje interplanetario que te hará pensar en el destino de la humanidad.
/
Alicia Ruiz
Una odisea épica a través de mundos mágicos y criaturas fantásticas. Los personajes son heroicos y sus aventuras están llenas de desafíos y misterios. La trama está entrelazada con giros sorprendentes y momentos de gran emoción. Las descripciones de los paisajes mágicos son tan detalladas que puedes imaginarte en cada escena. La narrativa es envolvente y rica, transportándote a un mundo de maravillas. Ideal para los amantes de la fantasía y la aventura. Una historia que promete una experiencia de lectura inolvidable.
/
Ainhoa Santos
Un emocionante thriller sobre un detective que intenta resolver un caso imposible. Los personajes son astutos y sus interacciones están llenas de tensión y misterio. La trama está llena de giros inesperados y revelaciones sorprendentes. Las descripciones del entorno son tan detalladas que puedes imaginarte en medio del caso. La narrativa es rápida y envolvente, manteniendo al lector al borde de su asiento. Ideal para los aficionados a los thrillers y los misterios. Una obra que garantiza mantenerte intrigado hasta el final.

Otro libro relacionado con De Felipe V a Felipe VI. Trescientos años del ejercito español

Gran Diccionario enciclopédico de la Biblia El jeque enamorado Imperfecta: ¿Y si lo fuera? Héroes de Acero Más Allá Del Horizonte El Sueño del Círculo de Viena: La historia de cómo unas mentes excepcionales se embarcaron en la búsqueda de una verdad racional mientras a su alrededor … la oscuridad y la sinrazón. (Filosofía) Voz (Novela) El nosotros que un día seremos (Bilogía nosotros nº 2) Pasión peligrosa (eLit) La agenda roja (HarperCollins)