[PDF#ePUB] Curvas peligrosas

Curvas peligrosas image

DESCARGAR

Una madrugada lluviosa el cadáver una joven con síndrome de Down, aparece en en el interior de un contenedor cercano al Tibidabo. La veterana subinspectora Míriam Vázquez, apodada La Marquesa por su forma impecable de vestir, altiva y con mucho carácter y la recién incorporada, subinspectora Rebeca Santana, a punto de entrar en la treintena, licenciada en criminología y psicología, cuyo traumático pasado sigue acosándola, tienen en "Curvas peligrosas" un objetivo en común: la captura de un asesino que ya se ha cobrado dos víctimas en la ciudad de Barcelona, ambas mujeres discapacitadas.A lo largo de la novela, el lector se sumergirá en el ambiente de la comisaría y el curso de la investigación y también en entorno familiar, social y afectivo de ambas policías, y descubrirá la turbulenta relación que Santana mantuvo con su madre y las causas de que su progenitora esté encarcelada."Curvas peligrosas" es una muy notable novela que supuso la puesta de largo de una prometedora y original pareja policial y el inicio de una serie de novelas, tres hasta el momento ("Curvas peligrosas", "Contra las cuerdas" y "Cuentas pendientes") protagonizadas por Rebeca Santana y su compañera Miriam Vázquez que demuestran que todavía quedan muchos aspectos en los que innovar en un género en el que -según dicen algunos- todo está inventado.

✔ Author(es):
✔ Título: Curvas peligrosas
✔ Clasificación : 3.9 de 5 estrellas (238 valoraciones)
✔ ISBN-10: B076DG3G54
✔ ISBN-13: 978B076DG3G51
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Curvas peligrosas de Susana Hernández

/
Marianela Pedraza
Me quedé completamente absorto(a) en este libro de principio a fin. La pluma del autor era elegante y poética, cautivándome desde la primera página. Me sentí emocionalmente conectado(a) con las luchas y triunfos de los personajes. Una lectura que me dejó con un sentimiento de asombro y evasión.
/
Martita Peralez
Me quedé completamente hechizado(a) por este libro. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo de magia y maravilla. Los personajes eran tan realistas y carismáticos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar.
/
Gilberta Segundo
Este libro me dejó sin aliento. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí completamente inmerso(a) en su mundo. Los personajes eran tan reales y llenos de matices que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.

Otro libro relacionado con Curvas peligrosas

clarividencia: Método simple y efectivo para aprender a ver lo invisible desarrollando tu intuición psíquica.: (medio, proyección, astral, despertar espiritual, tercer ojo) Jung y la Astrología: Claves para una lectura integradora de la psicología analítica y la astrología humanística Enrique Urquijo: Adiós tristeza. Edición especial conmemorativa (Música) SERENDIPIAS: CIENCIA FICCIÓN. UN HALLAZGO INESPERADO. (Novelas Santiago G. Torrejón) Bestiario Libera tu cerebro: Los secretos de la neurosabiduría para pensar, memorizar y aprender mejor (No Ficción) Nunca tientes a un escocés (La Liga de los Picaros nº 12) El hijo del jefe Análisis de políticas públicas (Derecho – Biblioteca Universitaria de Editorial Tecnos) Ejercicios física y química para la ESO (CHULETAS)

Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea Curvas peligrosas Susana Hernández descargar gratis pdf ... Curvas peligrosas Descarga gratuita del libro en formato PDF ... Curvas peligrosas descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... Curvas peligrosas Susana Hernández descarga EPUB popular ... Curvas peligrosas epub libro electronico ... Curvas peligrosas Susana Hernández en línea ... Curvas peligrosas pdf ebook epub descargar gratis ... Curvas peligrosas Susana Hernández leer descargas ... Curvas peligrosas descarga completa ... Curvas peligrosas Susana Hernández leer libros electrónicos ...