[PDF#ePUB] Crónicas del Mictlán

Crónicas del Mictlán image

Nada hay más terrible en este mundo que sufrir la partida de un ser querido. Recuperarse de tan duro golpe no es tarea sencilla. Hacen falta muchas horas de llanto y meditación para comprender un hecho innegable que en esos momentos es imposible asimilar: aquel que se va ya no sufre más.Aceptar la muerte es la prueba más cruel que enfrentamos en la vida: nos recuerda que no somos eternos, y que el tiempo tarde o temprano habrá de alcanzarnos.Sin embargo, hay una luz al final del camino. Y esa es la promesa de una vida nueva...***Más de 100 microtextos sobre la superación del duelo te aguardan en este libro, donde el Mictlán (el mundo de los muertos en el Anáhuac) juega un papel fundamental como hilo conductor.***

✔ Título: Crónicas del Mictlán
✔ Clasificación : 4.8 de 5 estrellas (64 valoraciones)
✔ ISBN-10: B09LLFBYD7

Opiniones de las lectoras sobre Crónicas del Mictlán de JD Abrego

/
Fina Moreno
Una fascinante historia de amor y traición en un entorno de lujo y decadencia. Los personajes son apasionados y sus relaciones están llenas de tensión y conflicto. La trama está llena de giros inesperados y momentos de gran emoción. Las descripciones del entorno lujoso son tan vívidas que puedes casi ver y sentir la opulencia. La narrativa es rica y envolvente, capturando la esencia de un mundo de glamour y peligro. Ideal para quienes buscan una historia de amor intensa y llena de intriga. Una obra que promete mantenerte enganchado hasta la última página.
/
Jakinda Quevedo
Un análisis profundo sobre la lucha por los derechos humanos en una sociedad opresiva. Los personajes son valientes y sus historias están llenas de sacrificios y perseverancia. La trama aborda temas de justicia, igualdad y libertad con gran sensibilidad. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes sentir la tensión y el anhelo de cambio. La escritura es clara y persuasiva, transmitiendo un mensaje poderoso. Ideal para quienes buscan inspiración en historias de lucha y esperanza. Una obra que motiva y conmueve.
/
Evelia Rodriguez

Otro libro relacionado con Crónicas del Mictlán

La razón de estar contigo. El regreso a casa EL DESAFÍO DEL HIGHLANDER VERANO DE RESACA: Enamorarse puede ser peligroso… Ser correspondido, una catástrofe No te ahogues en un vaso de agua: Aprende a reaccionar de forma positiva Tradicion oral y espiritual de los pueblos del pacifico sur.: Adorando a su Dios y cantando a sus Muertos Dominio de la lectura a primera vista para guitarra: Ejercicios ilimitados de lectura y de ritmo en todas las tonalidades (leer musica en guitarra nº 1) La Sospecha de Nora: Crimen, misterio y suspenso familiar Anneka en el Laberinto: Una historia de aventura y fantasía No me olvides. Violín Clásico: Piezas fáciles de Beethoven, Mozart, Tchaikovsky y otros compositores