[PDF#ePUB] Crónicas de un escritor mindundi

Crónicas de un escritor mindundi image

El libro más real y divertido del año (aunque no los hemos leído todos, lo reconocemos)Sinopsis¿Alguna vez te has planteado qué ocurre en la vida de un escritor entre firma y firma? De los que no venden cientos de miles de ejemplares, claro. ¿Cómo es la vida de viajar permanentemente de ciudad en ciudad ahorrando lo máximo posible en alojamientos y transporte porque «de los libros no se vive»?En este libro, a modo de diario, se narran las vivencias del autor durante sus primeros dos años de viajes para hacer firmas por distintos lugares. Saltar vallas de madrugada con todo el equipaje, sacar certificados de nacimiento a extranjeros durante la noche o dormir en pisos con la cisterna rota y una nevera de camping por fuera de la ventana son solo algunas de las anécdotas que aquí se relatan.

✔ Título: Crónicas de un escritor mindundi
✔ Clasificación : 4.5 de 5 estrellas (82 valoraciones)
✔ ISBN-10: B081G6Z9ZP

Opiniones de las lectoras sobre Crónicas de un escritor mindundi de Yauci Manuel Fernández

/
Alba Ovejero
Una emocionante historia de supervivencia en un mundo postapocalíptico devastado por el caos. Los personajes son valientes y enfrentan desafíos insuperables con determinación. La trama está llena de acción, suspense y momentos de gran tensión. Las descripciones del entorno desolado son tan vívidas que el lector puede casi sentir la desesperación. La narrativa es rápida y cautivadora, manteniendo al lector al borde de su asiento. Ideal para los aficionados a las historias de supervivencia y acción. Una obra que garantiza una experiencia de lectura intensa.
/
Alicia Ruiz
Una narración épica sobre la lucha por el poder en un reino medieval lleno de intrigas. Los personajes son complejos y sus ambiciones están llenas de matices. La trama está llena de conspiraciones, traiciones y batallas épicas. Las descripciones del entorno son tan detalladas que puedes imaginarte en medio del conflicto. La narrativa es rica y envolvente, transportándote a un mundo de intrigas y poder. Ideal para los amantes de las sagas históricas y de fantasía. Una obra que promete una experiencia de lectura inolvidable.
/
Neera Ruíz
Un emocionante thriller sobre un detective que intenta resolver un caso imposible. Los personajes son astutos y sus interacciones están llenas de tensión y misterio. La trama está llena de giros inesperados y revelaciones sorprendentes. Las descripciones del entorno son tan detalladas que puedes imaginarte en medio del caso. La narrativa es rápida y envolvente, manteniendo al lector al borde de su asiento. Ideal para los aficionados a los thrillers y los misterios. Una obra que garantiza mantenerte intrigado hasta el final.

Otro libro relacionado con Crónicas de un escritor mindundi

El Duque Libertino de Hannah (Serie del Heredero y la Sobra nº 4) La niña del cuaderno KM 10: Una historia de la Vallecana Juego Peligroso Box Set: Libros 1 y 2 Completos Cuentos de amor, de locura y de muerte (Prometheus Classics) sEX-Amigos: Relatos Eróticos cortos de alto voltaje Vol.5 Color carne: Un cuento sobre el racismo y el valor de la diversidad Por los buenos tiempos Ascenso y descenso de la montaña sagrada Los Acordes de un Lamento (La Oda de Deyrnas nº 1)