[PDF#ePUB] Crónicas de la Expansión.

Crónicas de la Expansión. (Libros 1 y 2): Bilogía completa. image

La humanidad ha logrado colonizar parte del Sistema SolarDos libros, dos historias diferentes y una sola aventura: La Expansión de la humanidad por el Espacio.Libro I: «Las Colonias del Sistema Solar. Theia» Marte, el Cinturón de Asteroides y los satélites de Saturno y Júpiter han sido colonizados. Algunos líderes de la "Federación" han decidido seguir la conquista y llegar hasta Theia, hermana gemela de la Tierra, a 50 años luz. El problema está en cómo lograrlo. Únete a la aventura, cuando el líder del "Grupo de los 10.000", Owen Jeringan, decide ir a la conquista del planeta gemelo. Pero... no será fácil, primero ha de encontrar la "Singularidad", un objeto que le permitirá crear un impulsor para salvar la enorme distancia y, además, enfrentarse a los Piratas Espaciales, que acechan en el Cinturón de Asteroides¿Qué opinan quienes han decidido leer "Las Colonias del Sistema Solar" y vivir esta aventura:"El autor no sólo nos entrega entretención, nos envía un mensaje, que se puede captar nada más empezar el libro, el de recuperar una parte humana que hemos perdido, la de ser exploradores. Y que la conquista del espacio, es el siguiente paso en nuestra carrera evolutiva""Una fantástica novela que hace honor al género. Esta magnífica historia nos adentra en la siguiente frontera de la humanidad, gracias a un relato soberbio, ágil y, sobre todo, bien documentado, Éste autor, de haber nacido en EEUU, habría conseguido que su libro fuera llevado al cine y sería el máximo exponente de su género"Libro II: «El ascenso del Duque» Marzo de 2378, un sanguinario atentado en la zona federal de la Luna sacude los cimientos de la tensa paz que existe en el Sistema Solar. El Presidente en persona encarga a Wang Lee —el antiguo jefe de la inteligencia colona— que averigüe quién está detrás de la masacre: Marcianos, terrícolas y los piratas del anárquico Cinturón de Asteroides, todos odian a la todopoderosa Federación. Del resultado de su investigación dependerá la próxima guerra espacial.Por otro lado, en Ceres, un misterioso personaje al que todos llaman El Duque se hace con el control del planetoide y amenaza el poder que ostentan los Señores de la Guerra dentro de los asteroides. ¿Será un aliado o un enemigo más? ¿Qué opinan los lectores de «El ascenso del Duque»?"Un universo muy interesante lleno de ideas muy bien conjugadas. Seguiré de cerca a este autor coma espero que no se demore mucho la continuación de este relato.""Al margen de la increíble y adictiva historia, es en los personajes y en su fantástica construcción donde se luce Luis Ángel, de tal manera que no se pueden identificar los malos de los buenos. Todos tienen un pasado, unas carencias o un deseo. Se mueven por pulsiones o por la simple necesidad de sobrevivir. Es la eterna lucha del ser humano aquí en la Tierra o en un futuro, más allá de las estrellas. Si no habéis leído este libro o el que le precede, lo siento, os habéis perdido tardes"aventura, colonización, ciencia ficción, acción y aventura, ficción, literatura y ficción, Conociendo a Luis Ángel Fernández de BetoñoAficionado a la lectura desde niño, quedó fascinado por la ciencia ficción cuando, siendo aún un adolescente, leyó por primera vez a Isaac Asimov. Autor por el que profesa una gran admiración. Lector empedernido de varios géneros, también siente predilección por la novela negra. Sobre "Las Colonias del Sistema Solar", su primer libro, comenta que comenzó a escribirlo como terapia, para superar una situación muy dura que vivió en ese momento. Para conocer más sobre Luis Ángel y disfrutar de sus relatos, puedes visitar su página de autor.

✔ Título: Crónicas de la Expansión. (Libros 1 y 2): Bilogía completa.
✔ Clasificación : 4.3 de 5 estrellas (41 valoraciones)
✔ ISBN-10: B078NP69QP

Opiniones de las lectoras sobre Crónicas de la Expansión. de Luis Ángel Fernández de Betoño

/
Vanesa Morterero
Un libro de poesía que explora el amor, la pérdida y la naturaleza con una voz lírica y evocadora. Cada poema es una joya que invita a la contemplación y a la conexión emocional. La profundidad de los sentimientos y las imágenes poéticas crean una experiencia de lectura enriquecedora. Una colección que resonará en tu alma y despertará tus sentidos.
/
Gertrudis Fonseca
Un análisis profundo sobre la lucha por los derechos humanos en una sociedad opresiva. Los personajes son valientes y sus historias están llenas de sacrificios y perseverancia. La trama aborda temas de justicia, igualdad y libertad con gran sensibilidad. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes sentir la tensión y el anhelo de cambio. La escritura es clara y persuasiva, transmitiendo un mensaje poderoso. Ideal para quienes buscan inspiración en historias de lucha y esperanza. Una obra que motiva y conmueve.
/
Presencia Morales

Otro libro relacionado con Crónicas de la Expansión.

Idus de Julio Outsiders 4. Alicia y Cedric Sin control: Por qué castigar a tu hijo no funciona Barracuda en el fin del mundo (El Barco de Vapor Naranja) Pacto de amor El peón (No ficción nº 53) Historia de España: 2º Bachillerato Un hombre para un destino El príncipe rebelde (Bianca) Rumi esencial