[PDF#ePUB] Crónicas de la era zombi

Crónicas de la era zombi image

Hace ya mucho tiempo que el mundo cambió drásticamente. Maremotos y terremotos han modificado la faz de la tierra, los ciclos solares se han vuelto caprichosos y no parecen seguir un patrón establecido, la tecnología del mundo antiguo no funciona en el nuevo. Y sobre todo, los zombis dominan la superficie terrestre.A pesar de que ya han pasado varias generaciones desde que la gran luz lo cambió todo, los humanos siguen sobreviviendo. Lo hacen en pequeños núcleos de población, ciudades fortificadas con una estructura social más propia del Medievo. Señores, esclavos, guerreros y familias poderosas que se disputan el poder en intrigas palaciegas.Esta es la historia de algunas ciudades que sobreviven en un mundo hostil y personajes que crean nuevos mitos.

✔ Título: Crónicas de la era zombi
✔ Clasificación : 3.6 de 5 estrellas (17 valoraciones)
✔ ISBN-10: B078DNV2TR

Opiniones de las lectoras sobre Crónicas de la era zombi de C.Q. Vidal

/
Sandra Escribano
Una novela contemporánea que explora las complejidades de la vida moderna a través de la mirada de una protagonista multifacética. La narrativa aborda temas como la identidad, el amor y la carrera profesional con una voz auténtica. Los personajes secundarios enriquecen la trama y añaden profundidad. Un retrato honesto y conmovedor de la experiencia humana.
/
Jovanna Ortega
Un libro de poesía que explora el amor, la pérdida y la naturaleza con una voz lírica y evocadora. Cada poema es una joya que invita a la contemplación y a la conexión emocional. La profundidad de los sentimientos y las imágenes poéticas crean una experiencia de lectura enriquecedora. Una colección que resonará en tu alma y despertará tus sentidos.
/
Reyes Estrada
Una historia conmovedora sobre la búsqueda de identidad y pertenencia en un mundo en constante cambio. Los personajes están maravillosamente delineados y sus historias son profundamente emotivas. La trama aborda temas de amor, pérdida y autodescubrimiento con gran sensibilidad. Las descripciones del entorno son tan detalladas que puedes imaginarte en el lugar de los protagonistas. La narrativa es fluida y envolvente, haciendo que cada página sea un placer de leer. Ideal para quienes buscan una lectura que resuene emocionalmente. Una obra que toca el corazón y la mente.

Otro libro relacionado con Crónicas de la era zombi

Blanca y radiante (Como Cabras nº 2) Aprende a comer en el Siglo XXI.: Construye una vida larga y sana Seres Invisibles: Aprendiendo a vivir en positivo Algunas mentiras Trilogía de Trajano (pack) Los impunes Encontronazo de amor: Novela Romantica Contemporanea El libro de los muertos (Inspector Pendergast 7) Mía para siempre Desarrollo de interfaces gráficas en Python 3 con Tkinter