[PDF#ePUB] Crónicas de la era Estelar

Crónicas de la era Estelar: Libro tercero - Después del último atardecer image

Ubicación: Vía Láctea, Brazo de Orión, Burbuja Local, Nube Interestelar Local, Sistema Solar. Fecha: Era Estelar - Año 2394 según datación de la Tierra. El acorazado A-003, nada más entrar en el sistema Solar, es atacado. La raza que está tratando de asentarse en la Tierra, esa que tuvo que combatir contra los rakss, está expectante y reacciona nada más verlo aparecer. Tras recibir graves desperfectos, Héctor, su capitán, y avalado por la coronel Eléa, mando de la misión, deciden, como mal menor, intentar aterrizar en las cercanías de la antigua ciudad de Denver. A no mucha distancia, antes de partir hacia Sirio, se hallaban las instalaciones en las que fueron diseñadas y construidas las unidades «ese». Ambos mandos, ante la situación, buscarán ver si en esas instalaciones pueden hallar ayuda; «Dos» sabe cómo acceder. Al mismo tiempo, tratarán de recabar la información que habían ido a buscar. Después de 300 años, los protagonistas regresan a la Tierra. Las vicisitudes les vuelven a envolver y les colocan una vez más, en encrucijadas en las que el valor, la decisión, la cohesión y la astucia, serán los garantes de lo que logren. ¿Qué ha ocurrido en esos 300 años? ¿Qué ha sido de la humanidad? “Después del último atardecer”, tercer y último libro de la saga, responde a muchas de las preguntas que el lector se ha ido haciendo a lo largo de los dos primeros libros. Nuevos protagonistas, y otros que retornan, dan vida a las emocionantes aventuras, casi sin tregua, que llenan cada una de las páginas de esta narración.

✔ Título: Crónicas de la era Estelar: Libro tercero - Después del último atardecer
✔ Clasificación : 4.1 de 5 estrellas (43 valoraciones)
✔ ISBN-10: B07S9Z87V4

Opiniones de las lectoras sobre Crónicas de la era Estelar de Vicente Hernándiz

/
Leyre Monedero
En esta novela de fantasía, una joven descubre sus poderes ocultos y debe aprender a controlarlos para salvar su mundo. La narrativa es envolvente y la construcción del mundo es rica y detallada. Los personajes, con sus luchas y triunfos, son profundamente humanos. Una aventura mágica que te llevará a un viaje inolvidable.
/
Tulya Blanco
/
Emeliana Urena
Una fascinante crónica de una familia que lucha por mantener su legado a lo largo de generaciones. Los personajes están maravillosamente delineados y sus historias están llenas de sacrificios y triunfos. La trama entrelaza eventos históricos con narrativas personales, manteniendo al lector cautivado. Las descripciones son tan detalladas que puedes casi sentir la presencia de cada generación. La escritura es evocadora y rica en detalles, haciendo que cada página sea un deleite. Ideal para los amantes de las sagas familiares. Una historia que resuena mucho después de haberla terminado.

Otro libro relacionado con Crónicas de la era Estelar

La genética del tiempo (ESPASA NARRATIVA) Juguete para dos: Romance adulto Gira Mundial Vegana: 100 Recetas Alrededor del Mundo Annabelle (Planeta Internacional) Napoleón A paso de cangrejo La piedra permanece: Historias de Bosnia-Herzegovina Nada es Imposible. ¡CONQUÍSTALO!: Estás condenado al éxito. La Compañía de las Indias Orientales: La historia de la más famosa empresa mercantil del Imperio británico Úneme