[PDF#ePUB] Crónicas de Hexe

Crónicas de Hexe (Crónicas de las Brujas nº 1) image

“Érase una vez una princesa encerrada en una alta torre, que esperaba ser salvada por un poderoso caballero...” Siento decepcionaros, pero en esta historia, no hay princesa en apuros que salvar, ni dragones con grandes tesoros, ni príncipes que son los héroes del cuento. Esta, es una historia diferente, donde todo es posible, pero todo es improbable. Esta, es la historia de una chica normal que carga sobre sus espaldas un oscuro secreto que ni ella misma conoce. Un secreto que se remonta a generaciones atrás, en la Edad Media, cuando una de sus antepasadas, Aldana Montaner hizo un pacto con un demonio. Ahora, mucho siglos después, Hexe, deberá lidiar con el deber de cumplir el juramento que Aldana le hizo a Viggo para salvar su hogar de una horda de oscuridad, pero no será fácil y su sentido del bien y el mal será puesto a prueba ¿Podrá librar tan ardua batalla cuando la verdad salga a la superficie o deberá huir y dejar que las llamas devoren el lugar donde nació?

✔ Título: Crónicas de Hexe (Crónicas de las Brujas nº 1)
✔ Clasificación : 4.2 de 5 estrellas (20 valoraciones)
✔ ISBN-10: B07QD36QMG

Opiniones de las lectoras sobre Crónicas de Hexe de Sandra De Lucas

/
Leyre Yáñez
Un viaje extraordinario a través de la historia de una familia marcada por la tragedia y la redención. Cada generación enfrenta sus propios desafíos y secretos oscuros. La narrativa fluye entre pasado y presente, revelando conexiones sorprendentes. Las descripciones de los entornos son tan vívidas que puedes imaginarte en cada época. Los personajes son complejos y profundamente humanos. Ideal para los amantes de las sagas familiares. Una historia que te mantendrá enganchado de principio a fin.
/
Tulya Blanco
Una intrigante investigación sobre un misterio histórico que ha desconcertado a los expertos durante siglos. Los personajes son inteligentes y están dedicados a descubrir la verdad. La trama está llena de pistas, enigmas y revelaciones sorprendentes. Las descripciones de los descubrimientos y las investigaciones son tan detalladas que puedes imaginarte en medio de la búsqueda. La narrativa es envolvente y cautivadora, haciendo que no puedas dejar de leer. Ideal para quienes disfrutan de los misterios históricos. Una historia que promete mantenerte intrigado hasta el final.
/
Baja Diaz
Una historia de redención y esperanza en el contexto de una tragedia personal. Los personajes son resilientes y sus historias están llenas de crecimiento y superación. La trama aborda temas de pérdida, recuperación y autodescubrimiento con gran sensibilidad. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes sentir el viaje emocional de los protagonistas. La narrativa es sincera y emotiva, haciendo que cada página sea impactante. Ideal para quienes buscan inspiración en historias de superación. Una obra que motiva y conmueve.

Otro libro relacionado con Crónicas de Hexe

Hermanos Storn (Colección Oeste) MI VIDA EN ATENCIÓN PLENA: Tradición Cristiana y Mindfulness: Hacerse Como Niños Esto no son las Torres Gemelas: Cómo aprender a leer la televisión y otras imágenes (RELECTURAS) Sobrevivir a los cuarenta: Nada volverá a ser como antes…, pero lo mejor está por llegar (No Ficción) SIN SECRETOS, Miguel Sciorilli: Mis años acompañando a los número 1 del pádel (EMPRENBOOKS) Disolver el ego: Extractos de las enseñanzas de David R. Hawkin Los Futbolísimos 10. El misterio del tesoro pirata Prohibido enamorarse, imposible alejarse.: Un amor para siempre Hijos alienados. Cómo actuar cuando tu hijo ha sido manipulado: Manual de supervivencia para el día a día (Sociedad actual) En defensa de la conversación: El poder de la conversación en la era digital (Ático de los Libros nº 40)