[PDF#ePUB] Crónicas de Dalsinia

Crónicas de Dalsinia : Fantasía épica image

Para lectores que disfrutan de una buena aventura, de batallas épicas y de intrigas políticas, en una historia que te dejará sin aliento.El continente de Arrion ha permanecido en paz durante décadas, pero la llegada a Dalsinia de Ástrid, una mujer con un poder que parece no tener límite, hará tambalear las alianzas que se habían tejido durante siglos. Conocida entre sus fieles por el nombre de la Emperatriz, hará lo imposible para que todo un reino se postre ante ella, derrocar a la familia Greenfield y eliminar cualquier rastro de su legado. A veces la luz sucumbe a la oscuridad en un juego del destino que va mucho más allá del mundo de los hombres y de todo lo conocido por ellos. Adéntrate en una emocionante aventura y descubre todos los secretos que esconde Dalsinia. Tras mucho tiempo ocultos, por fin empezarán a ser descubiertos. Una mujer despiadada con el poder de un dios.Una profecía que empieza a cobrar vida.Y una dinastía que está a punto de desaparecer.RESEÑAS:Me ha transportado a la historia con gran maestría, consiguiendo una viveza en ella impropia de un escritor novel. La manera de narrar, la documentación que, se entreve, ha tenido que adquirir y la consolidación de unos personajes muy bien construidos lo lleva a merecer una puntuación desbordante. (Reseña completa en: https://toryakroloez.wordpress.com/2019/03/29/inventiva-inveterada/)Si disfrutáis con los libros sobre magia, conjuros, reinos y criaturas fantásticas, no podéis dejar escapar la oportunidad de acompañar a Áglae y sus aliados en esta aventura. (Reseña completa en: https://sanlemon-letras.blogspot.com/2019/04/cronicas-de-dalsinia-parte-i.html)

✔ Título: Crónicas de Dalsinia : Fantasía épica
✔ Clasificación : 4.1 de 5 estrellas (19 valoraciones)
✔ ISBN-10: B07NCQ7Q54

Opiniones de las lectoras sobre Crónicas de Dalsinia de Francisco Lorenzo González

/
Leticia Duque
Este libro de memorias narra la vida de un sobreviviente que ha superado adversidades inimaginables. La narrativa es poderosa y emotiva, ofreciendo una visión profunda de la resiliencia humana. Las experiencias compartidas son desgarradoras pero también llenas de esperanza. Una historia inspiradora que te dejará conmovido y motivado.
/
Candela Tejero
Una novela sobre la superación personal y el redescubrimiento de uno mismo tras una tragedia. Los personajes son resilientes y sus historias están llenas de esperanza y crecimiento. La trama aborda temas de pérdida, recuperación y autodescubrimiento con gran sensibilidad. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes sentir el viaje emocional de los protagonistas. La narrativa es sincera y emotiva, haciendo que cada página sea impactante. Ideal para quienes buscan inspiración en historias de superación. Una obra que motiva y conmueve.
/
Jakinda Quevedo
Una novela emocional sobre la redención y el perdón en una comunidad rural. Los personajes son profundamente humanos y sus historias están llenas de arrepentimiento y esperanza. La trama aborda temas de reconciliación y segundas oportunidades con gran sensibilidad. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes sentir la serenidad del campo. La escritura es sincera y emotiva, haciendo que cada página sea impactante. Ideal para quienes buscan una lectura que resuene emocionalmente. Una obra que toca el corazón y la mente.

Otro libro relacionado con Crónicas de Dalsinia

Hay quienes eligen la oscuridad (versión española): Cinco mujeres desaparecidas y ningún culpable El Banquete: (El Simposio) San Manuel Bueno, Mártir (E-Bookarama Clásicos) Lecturas #3643 | ANTONIO DAVID Y MARTA RIESCO VIVEN JUNTOS Lucha por nosotros: Una novela feel good de romance contemporáneo (Autoconclusiva) (Serie Nosotros nº 1) 101 CURIOSIDADES SAMURAI: Historia, Camino, Mente y Disciplina Ciberíada (El libro de bolsillo – Bibliotecas de autor – Biblioteca Lem) El orden del tiempo (ARGUMENTOS nº 518) ¡O no hay trato! Infernum Z. La Batalla de San Cabritos.: Cuando los muertos gritan, los vivos disparan,