[PDF#ePUB] Crónicas de Astarca

Crónicas de Astarca: La Trilogía Completa: Libros 1 - 3 image

Contiene la trilogía completa de Crónicas de Astarca.Cenizas de Astarca, Libro UnoLo mutilaron. Lo desecharon. Ahora ha regresado para reclamar el trono. Cuenta la leyenda que un rey de alas plateadas devolverá a Nirvenia el esplendor del antiguo Reino Andórico. Atsorin nació con alas de plata, pero se las cortaron cuando era sólo un niño. Ahora el trono está ocupado por Eldar, que ha iniciado una era de tiranía y ha anunciado una recompensa por la cabeza de Atsorin.Para derrotar a Eldar y reclamar la corona, su única opción será recuperar sus alas. Para ello deberá embarcarse en un viaje lleno de peligros a través de Astarca. Sin embargo, contará con la ayuda de la magia primordial, utilizando unos dados que recogen los fragmentos mágicos.Se dice que existen unos dados aún más poderosos, los responsables del Gran Cataclismo en tiempos del rey Magriel. Unos dados capaces de destruir mundos y cambiar el curso del tiempo. Tal vez esos dados sean la última esperanza de Atsorin.Durante su viaje deberá enfrentarse a monstruos legendarios, atravesar lugares de pesadilla, visitar oscuras mazmorras. Pero también encontrará héroes de leyenda, armas capaces de derrotar a míticas bestias, objetos mágicos de poder inimaginable…Cielo de Sangre, Libro DosLa fuente de la magia primordial se ha agotado. Y con ella ha desaparecido la Esfera que mantenía segura Astarca.Los turgen, unos despiadados seres procedentes de otro Plano han entrado en Astarca para arrasarlo todo a su paso. Las aldeas y ciudades van cayendo una tras otra. Mientras el reino de Nirvenia intenta resistir, Atsorin envía una misión hacia las ruinas de la antigua Universidad Arcana para recuperar el único objeto que tal vez pueda cerrar de nuevo el Plano de Astarca.Además el líder del Círculo ha regresado, dispuesto a vengarse de Sir Desmond. Aunque ese es tan sólo el comienzo de sus planes. Tras los últimos acontecimientos, incluso Magnus Aurum, el Paladín supremo de los unari, se ve desbordado por la situación.El Caballero Carmesí, Libro TresEl épico enfrentamiento que decidirá el futuro de Astarca. Valan está prisionero en la Ciudadela del Círculo. Para recuperar a su hijo, Atsorin deberá derrotar a Magnus Aurum. Sin embargo sabe que su poder es tan abismal que no tiene ninguna posibilidad de lograrlo.Su única esperanza será atravesar el Laberinto de Sargon. Un lugar olvidado por todos, del que nadie ha sido capaz de regresar. Un laberinto creado por el primero y más poderoso de los unari, cuando había caído en una espiral de locura.Mientras tanto, el mítico reino de Nueva Lubecia ha despertado, y ahora en la frontera de Nirvenia está a punto de estallar la batalla más formidable de todos los tiempos. Una antigua hermandad asegura que el Caballero Carmesí, un legendario personaje que devolverá la paz a Astarca, está a punto de aparecer.

✔ Título: Crónicas de Astarca: La Trilogía Completa: Libros 1 - 3
✔ Clasificación : 4.5 de 5 estrellas (75 valoraciones)
✔ ISBN-10: B09SV7LY9B

Opiniones de las lectoras sobre Crónicas de Astarca de Carlos Arroyo González

/
Lorena Villalba
Una narración envolvente sobre la lucha por la justicia en un sistema corrupto. Los personajes son valientes y enfrentan enormes obstáculos para lograr sus objetivos. La trama está llena de tensión, intriga y momentos de gran emoción. Las descripciones son tan vívidas que el lector puede sentir la intensidad de cada situación. La escritura es clara y poderosa, transmitiendo un mensaje fuerte y conmovedor. Ideal para quienes disfrutan de las historias de lucha y perseverancia. Una obra que inspira y motiva a la acción.
/
Carmen Maria
Un relato intrigante sobre un misterio ancestral que conecta pasado y presente. Los personajes están dedicados a desentrañar secretos ocultos durante siglos. La trama está llena de pistas y revelaciones sorprendentes. Las descripciones de los descubrimientos son tan detalladas que puedes sentir la emoción del hallazgo. La narrativa es rápida y envolvente, haciendo que no puedas dejar de leer. Ideal para los aficionados a los misterios históricos. Una historia que promete mantenerte intrigado hasta el final.
/
Mar Carreiro
Una odisea épica que sigue a un héroe en su lucha por salvar su mundo. Los personajes son heroicos y sus aventuras están llenas de desafíos y misterios. La trama está llena de giros inesperados y momentos de gran emoción. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes imaginarte en cada escena. La narrativa es envolvente y rica, transportándote a un mundo de maravillas. Ideal para los amantes de la fantasía y la aventura. Una historia que promete una experiencia de lectura inolvidable.

Otro libro relacionado con Crónicas de Astarca

Indias Blancas (Romántica) El cántico de Navidad (Ilustrada) LOS VIKINGOS DE CHANNING 2: FINNA, YDRIL, ADALÏE Y GRETA en un Pack Especial (Romántica Histórica) (PACK ESPECIAL LOS VIKINGOS DE CHANNING) Nuestra imperfecta historia de amor Un cóctel delicioso y explosivo Curación por las flores: Curese Usted Mismo/Los Doce Remedios/Nuevo Repertorio de Remedios (Plus Vitae) Amiga…me vuelves loco: Tres relatos en los que la amistad acaba enamorando. Alma de cazadora (Ficción) Casados por contrato La tinta roja del Amor: Antología de Relatos