[PDF#ePUB] Crónicas de Ángeles

Crónicas de Ángeles: El Portal a Inferos image

Camael es un arcángel guerrero desterrado hace cuatro milenios que patrulla el plano físico en castigo a su desobediencia. Lleva lo mejor que puede su destierro pero añora regresar a los Círculos Superiores donde viven los ángeles. Su hermano de mónada, un ángel rebelde, poderoso y lascivo desafió las órdenes del Creador y está encerrado en el inframundo en una celda energética hecha a la medida. Desde allí lo tortura telepáticamente, porque están unidos por un lazo indestructible. Recluido en su prisión, urde un plan para liberarse y tomar venganza contra los que lo encerraron, empezando por su hermano. Para lograrlo, utilizará todos sus poderes y conocimientos, porque es el más poderoso de los magos angélicos, e invocará al Logos para engendrar un hijo con el poder suficiente para abrir un portal entre la Tierra y el Infierno. Si lo logra, el Armagedón se desatará y los seres humanos, tan odiados por él, presenciarán el final de los Tiempos.

✔ Título: Crónicas de Ángeles: El Portal a Inferos
✔ Clasificación : 4.5 de 5 estrellas (38 valoraciones)
✔ ISBN-10: B01KP4HO7W

Opiniones de las lectoras sobre Crónicas de Ángeles de Regina Moore

/
Jennifer Obrero
/
Lucita Rivera
Una novela histórica que explora los desafíos y las victorias de una figura influyente. Los personajes están maravillosamente retratados y sus historias están llenas de detalles fascinantes. La trama entrelaza eventos históricos con narrativas personales, manteniendo al lector cautivado. Las descripciones son tan detalladas que puedes casi sentir la presencia del personaje histórico. La escritura es evocadora y rica en detalles, haciendo que cada página sea un deleite. Ideal para los amantes de las biografías históricas. Una obra que celebra la historia y el legado.
/
Gaspara De La Cruz
Un viaje conmovedor sobre la reconciliación y el perdón entre dos amigos de la infancia. Los personajes son profundamente humanos y sus historias están llenas de arrepentimiento y esperanza. La trama aborda temas de reconciliación y segundas oportunidades con gran sensibilidad. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes sentir la nostalgia de los protagonistas. La escritura es sincera y emotiva, haciendo que cada página sea impactante. Ideal para quienes buscan una lectura que resuene emocionalmente. Una obra que toca el corazón y la mente.

Otro libro relacionado con Crónicas de Ángeles

Cuentos y una taza de café: Suspenso, thriller, fantasía, romance y más… OSCURO DESCENSO AL DESEO La Corona de Adán: Novela aventuras, histórica y acción La boda secreta (Damas victorianas nº 1) Lanzado al vacío Transhumanismo: La búsqueda tecnológica del mejoramiento humano 63 Chistes para Funerales, En español : | Funeral | Velorios | Entierros | Humor | Cuentos| Bromas: Cuentos | chistes | bromas sobre muertos en español | El Clan de los Malditos (Las Sombras de Bécquer nº 2) El Corazón del Sultán Señora y Alfa (El tornado): Una novela de suspense romántico, poder y seducción en el mundo de los negocios.