[PDF#ePUB] Crónicas bárbaras

Crónicas bárbaras: Los mejores reportajes de los que volvieron para contarlo (Kailas Periodismo) image

Una adicta a la heroína de 73 años, el hombre que nos contó su muerte, la compasión del torturador, la viuda que se citó con el asesino de su marido y otras historias de una España donde comes o eres comido.Porque hay dolores que no se pueden contar con palabras. Y que necesitan un libro entero.

✔ Título: Crónicas bárbaras: Los mejores reportajes de los que volvieron para contarlo (Kailas Periodismo)
✔ Clasificación : 4.4 de 5 estrellas (18 valoraciones)
✔ ISBN-10: B07YSZK881

Opiniones de las lectoras sobre Crónicas bárbaras de Pedro Simón

/
Nadia Yáñez
Un thriller psicológico que sigue a una mujer mientras intenta descubrir la verdad detrás de la desaparición de su hermana. La trama es llena de giros y vueltas, manteniendo al lector en un constante estado de suspense. Los personajes están bien desarrollados y sus motivaciones son intrigantes. Un libro adictivo que te mantendrá leyendo hasta la última página.
/
Jacenta Medina
/
Analia Torres
Una novela sobre la superación de las adversidades en el contexto de una catástrofe natural. Los personajes son resilientes y sus historias están llenas de esperanza y coraje. La trama aborda temas de supervivencia y reconstrucción con gran sensibilidad. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes casi sentir la devastación y la esperanza. La narrativa es sincera y emotiva, haciendo que cada página sea impactante. Ideal para quienes buscan inspiración en historias de superación. Una obra que motiva y conmueve.

Otro libro relacionado con Crónicas bárbaras

Siempre fueron tus ojos EL PULSO : ¿Te imaginas si despiertas y el mundo que conocías ya no existe? Una tormenta solar asola la Tierra avocando a la humanidad a la edad de piedra. Sólo un país lo había previsto.. Escape Mujeres artistas: Esenciales del Arte A Fake For My Billionaire Baby: Un Bebé Del Multimillonario 3 Sontag (Biblioteca de la memoria nº 42) Normal, un cuento para fomentar la autoestima. Lectura para educar en valores. Cuento ilustrado. Lectura para niños a partir de 4 años. Empatía. Educar en valores. Ser uno mismo. Ojalá mi luna dibuje tus mareas Navidad en el Club: Una historia erótica navideña ambientada en El Club Perdona que no me levante