[PDF#ePUB] Crónica de un Despertar

Crónica de un Despertar image

Astor es testigo accidental de una conversación donde queda al descubierto un plan masivo de cyber manipulación de opinión, y preso de su ambición comienza un camino donde tarde entiende que no existe retorno posible. En el intento de recuperar el control de su vida se ve obligado a buscar ayuda en conocidos y desconocidos, arrastrándolos consigo al peligroso espiral que ha generado. El cyber espacio, bastión de la libertad y multiplicidad de opiniones, se vera amenazado en silencio, y quienes buscan defenderlo solo podrán encontrar seguridad en el silencioso anonimato, mientras sienten el acecho pernicioso de quien cierra las puertas que no deben ser abiertas.Critica Nueva Literatura:Crónica de un despertar quita el velo sobre como nuestras costumbres de consumo y dependencia de las redes sociales nos dejan indefensos ante el manejo de la opinión publica, recortando nuestra propia libertad de elección. Todo esto sin dejar de contarnos una cruda historia de supervivencia y los impulsos naturales del amor.

✔ Título: Crónica de un Despertar
✔ Clasificación : 3.6 de 5 estrellas (16 valoraciones)
✔ ISBN-10: B06XDVPC9H

Opiniones de las lectoras sobre Crónica de un Despertar de Fernando Mosteirin

/
Silvia Ramos
En esta novela de suspense, un periodista se encuentra en el centro de una conspiración que amenaza con sacudir los cimientos de la sociedad. La trama está llena de giros inesperados y momentos de alta tensión. Los personajes son complejos y sus motivaciones están cuidadosamente trazadas. Un thriller que te mantendrá al borde del asiento hasta el final.
/
Cristina Cuéllar
Una emocionante aventura en un mundo de fantasía lleno de magia y misterio. Los personajes son heroicos y sus viajes están llenos de desafíos extraordinarios. La trama está llena de giros inesperados y momentos de gran emoción. Las descripciones del reino y sus paisajes mágicos son tan vívidas que puedes casi ver y sentir la magia. La narrativa es rica y detallada, transportándote a un mundo de maravillas. Ideal para los amantes de la fantasía y la aventura. Una obra que promete una experiencia de lectura inolvidable.
/
Ramona Navarro
Una reflexión filosófica sobre la naturaleza del amor y la existencia humana. Los personajes son profundamente reflexivos y sus diálogos están llenos de sabiduría. La trama aborda temas de identidad, propósito y el sentido de la vida con gran profundidad. Las descripciones son tan detalladas que puedes casi sentir las reflexiones de los personajes. La escritura es lírica y evocadora, invitando a la contemplación y el pensamiento profundo. Ideal para quienes buscan una lectura que inspire la reflexión. Una obra que deja una impresión duradera.

Otro libro relacionado con Crónica de un Despertar

Arrástrame al infierno contigo: Saga Samsara 1 Doña Perfecta (Letras Hispánicas) ¿Cómo se hace un bebé?: Spanish Language Edition Como Criar Pollos:: De Pollitos a Gallinas Ponedoras para el Consumo MITOLOGÍA PARA CURIOSOS: Escritura creativa con ejercicios La vida es sueño: adaptación en español moderno (Colección Transparente) Fragmentos I: Identidad Overwatch (Castilian Spanish) #14 ANUNNAKI – La verdadera historia de la humanidad: Secretos Antiguos, Orígenes Extraterrestres y el Impacto en Nuestro Mundo Sueños de canela y miel