[PDF#ePUB] Creían que eran libres

Creían que eran libres image

DESCARGAR

En 1951, Milton Mayer, un conocido periodista judeoamericano, se mudó con su familia a una pequeña ciudad alemana con el objetivo de estudiar qué había hecho posible el ascenso del nazismo, entendido como «un movimiento de masas y no la tiranía de unos cuantos seres diabólicos sobre millones de personas indefensas». Para ello, trabó amistad con diez alemanes de a pie. No eran ciudadanos influyentes, pero habían sido miembros del partido nacionalsocialista. Partiendo de las conversaciones que mantuvo con sus «amigos» nazis, a quienes dedica este libro, Mayer expuso de manera brillante las justificaciones espurias, el antisemitismo velado o declarado, la ceguera voluntaria y la abdicación moral que permitieron a ciudadanos, en muchos aspectos ejemplares, aplaudir o mantener un silencio cómplice ante las políticas de Hitler.La primera edición de Creían que eran libres, finalista del National Book Award en 1956, tuvo poca repercusión popular en una época en la que la gente prefería olvidar el horror reciente de la guerra. Con el tiempo se ha convertido en un clásico que, como los estudios de Hannah Arendt, ilumina tanto el pasado como las derivas autoritarias y populistas del presente. Ahora se publica por primera vez en castellano con un epílogo del historiador Richard J. Evans que lo sitúa en su contexto histórico y explicita sus conexiones con la época actual.

✔ Author(es):
✔ Título: Creían que eran libres
✔ Clasificación : 3.7 de 5 estrellas (35 valoraciones)
✔ ISBN-10: B09V1V1GTF
✔ ISBN-13: 978B09V1V1GT9
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Creían que eran libres de MILTON MAYER

/
Dulce Camilo
Este libro dejó una huella imborrable en mi corazón. La profundidad emocional de los personajes me conmovió hasta las lágrimas. La escritura fue hermosa y evocadora, creando un mundo que cobraba vida en mi mente. La exploración de temas como el amor, la pérdida y la resiliencia me tocó profundamente.
/
Sence Vargas
Me quedé completamente absorto(a) en este libro de principio a fin. La pluma del autor era elegante y poética, cautivándome desde la primera página. Me sentí emocionalmente conectado(a) con las luchas y triunfos de los personajes. Una lectura que me dejó con un sentimiento de asombro y evasión.
/
Yazmin Ortolano
Este libro fue una verdadera joya literaria. La prosa del autor era cautivadora y evocadora, llevándome a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y reflexión sobre la vida.

Otro libro relacionado con Creían que eran libres

Ataduras La voz del amo (Impedimenta nº 154) Un príncipe y una tentación: ‘La familia Sauveterre’ Una dama inconveniente: Humor, amor y pasión en época de los Bridgerton (Regencia Canalla #3) Cuentos Infantiles: Una colección de historias ilustradas completamente a colores. Fabulas relajantes, únicas y cautivante que estimulan la creatividad, imaginaciones y transmiten grandes enseñanzas Las confesiones del joven Nerón ¡Mi vecino es stripper! Volar (A la Orilla del Viento) Tu horóscopo personal 2019 (Kepler Astrología) El baile de las locas

Click para leer/descargar Creían que eran libres MILTON MAYER PDF ... Creían que eran libres MILTON MAYER leer libros electrónicos ... Creían que eran libres Descarga gratis ... Creían que eran libres reservar en línea gratis ... Descargar libros electrónicos Creían que eran libres MILTON MAYER pdf gratis ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos Creían que eran libres mejor libro ... download Creían que eran libres PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... Haga clic en el botón para obtener Creían que eran libres pdf nuevo libro ... Creían que eran libres MILTON MAYER en línea ... Creían que eran libres libro electronico pdf MILTON MAYER ...