[PDF#ePUB] Clara Victoria

Clara Victoria: La crónica del debate que cambió la historia de las mujeres (No Ficción) image

Una narración exquisita que nos acerca a uno de los mayores hitos de la historia del feminismo en EspañaLa historia acostumbra a construirse sobre paradojas. Este libro rescata una de ellas: cómo España consiguió aprobar el derecho al voto femenino en un encendido debate en el Congreso que tuvo lugar entre dos mujeres parlamentarias: Clara Campoamor y Victoria Kent, posicionadas a favor y en contra del sufragio universal.Cuando se cumplieron noventa años de ese hito y en una edición de lujo con ilustraciones de Helena Pérez García, Isaías Lafuente escribió el relato definitivo sobre este momento histórico e intentó poner fin a todos los falsos mantras que hoy en día siguen proclamándose.

✔ Título: Clara Victoria: La crónica del debate que cambió la historia de las mujeres (No Ficción)
✔ Clasificación : 4.5 de 5 estrellas (103 valoraciones)
✔ ISBN-10: B09GFZZ88T

Opiniones de las lectoras sobre Clara Victoria de Isaías Lafuente

/
Jakinda Quevedo
En esta obra histórica, un soldado narra sus experiencias en una guerra que cambió el curso de su nación. La narrativa es vívida y emocional, capturando tanto los horrores del conflicto como los momentos de camaradería. Los detalles históricos están cuidadosamente investigados y presentados. Un relato conmovedor que ofrece una visión íntima de la guerra y sus consecuencias.
/
Baja Diaz
Una fascinante exploración de la mente humana y los límites del conocimiento. Los personajes son complejos y sus experiencias ofrecen una profunda reflexión sobre la naturaleza humana. La trama aborda temas de filosofía, psicología y ciencia con gran detalle. Las descripciones son tan detalladas que puedes casi sentir los pensamientos y emociones de los personajes. La escritura es persuasiva y evocadora, invitando a cuestionar tus propias percepciones. Ideal para quienes buscan una lectura que desafíe y enriquezca la mente. Una obra que deja una impresión duradera.
/
Orengia Salazar
Una novela introspectiva sobre la búsqueda de identidad y pertenencia en una gran ciudad. Los personajes enfrentan dilemas personales y sociales que resuenan con el lector. La trama aborda temas contemporáneos con una perspectiva fresca y original. Las descripciones del entorno urbano son tan detalladas que puedes sentir la pulsación de la ciudad. La narrativa es sincera y reflexiva, haciendo que cada página sea un viaje de autodescubrimiento. Ideal para quienes buscan una lectura que desafíe y enriquezca la mente. Una obra que deja una impresión duradera.

Otro libro relacionado con Clara Victoria

Domina tu voluntad (Palmyra) El ladrón de orquídeas: Una historia verdadera de belleza y obsesión Contra todo esto: Un manifiesto rebelde ¿Por qué no le preguntan a Evans? (Espasa Narrativa) Fascinación (Serie Celebrity) Crítica del discernimiento (Machado Lectus nº 2) VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA: Nueva traducción ilustrada (Viajes Extraordinarios nº 3) Soy lo que siento (ESPASA NARRATIVA) 111 Ideas de Franquicias: Inicia Sin Dinero y Sin Oficina Academia Para Ricos