[PDF#ePUB] Ciudad de Sombra y Llamas

Ciudad de Sombra y Llamas (Crónicas del Horizonte nº 3) image

El mundo mortal está en riesgo. La obscuridad bulle en Horizonte. Hades está reuniendo toda la fuerza de su poder con la ayuda Alto Mando de la Oscuridad y envía una pesadilla apocalíptica sobre el mundo mortal. Alexa y Milo deben viajar a otra dimensión, un mundo de llamas, cenizas y sombras, en busca de un arma secreta que pueda destruir a Hades. Mientras Alexa se da cuenta de todo lo que está dispuesta a arriesgar por Milo, ¿podrá aprovechar sus nuevos poderes para ayudar a salvar al mundo mortal? ¡¡No te pierdas el tercer libro de Las Crónicas de Horizonte!!

✔ Título: Ciudad de Sombra y Llamas (Crónicas del Horizonte nº 3)
✔ Clasificación : 4.4 de 5 estrellas (199 valoraciones)
✔ ISBN-10: B07LFPWTY4

Opiniones de las lectoras sobre Ciudad de Sombra y Llamas de Kim Richardson

/
Alba Ovejero
En esta novela gótica, una mansión antigua guarda secretos oscuros que salen a la luz cuando una nueva familia se muda. La atmósfera es inquietante y la prosa es tan envolvente que sentirás los escalofríos. Los personajes son complejos y sus historias están llenas de misterio. Un relato fascinante que te mantendrá en suspense hasta el final.
/
Sandra Escribano
Una saga familiar que abarca varias generaciones y revela secretos enterrados en el tiempo. Los personajes están maravillosamente delineados, con historias entrelazadas que crean una narrativa rica y compleja. La trama entrelaza el pasado y el presente de manera magistral, manteniendo al lector intrigado. Las descripciones son tan detalladas que el lector puede imaginarse en cada escena. La escritura es fluida y envolvente, haciendo que cada página sea un placer de leer. Ideal para los amantes de las sagas familiares y las historias de legado. Una historia que resuena mucho después de haberla terminado.
/
Alicia Gil

Otro libro relacionado con Ciudad de Sombra y Llamas

Sin amor propio. De la dependencia emocional a la codependencia El Despertar Del Empático: Cómo Dejar de Absorber el Dolor, Estrés, Energía Negativa de Otros y Comenzar a Sanar: Una Guía de Supervivencia Para Principiantes Para Personas Altamente Sensibles El orfanato de Pamplona Alianzas eternas El Estado y la revolución: (Edición revisada y anotada) Un día especial EL ASTRÓNOMO: Una dura novela negra de venganzas, secretos y amores compartidos. HASTA SIEMPRE, PETER PAN: Un romance contemporáneo cargado de magia Kentukis Un Reino de Sombras: Reyes y Hechiceros — Libro #5