[PDF#ePUB] Canciones de amor y guerra

Canciones de amor y guerra (Crónicas de los Deverill nº 1) image

•Santa Montefiore, la reina del romance épico, une de manera magistral la convulsa historia de Irlanda a lo largo de varios siglos con una trama familiar y romántica que atrapa desde las primeras páginas.•El tono recuerda mucho a la serie Downton Abby (tramas románticas, conflicto entre irlandeses e ingleses, y cómo afecta la Primera Guerra Mundial a la caída del tipo de vida de la aristocracia…). Otros referentes podrían ser Diana Gabaldon o Florencia Bonelli.•Primera entrega de la trilogía: Crónicas de los Deverill. El curso de sus vidas estaba trazado de antemano, pero el amor y la guerra lo cambiarían todo.El castillo de Deverill, enclavado en las sinuosas colinas de Irlanda, es el hogar de tres mujeres muy distintas: la pelirroja Kitty Deverill, su mejor amiga e hija de la cocinera del castillo, Bridie Doyle, y su extravagante prima inglesa, Celia Deverill.Al estallar la guerra, sus vidas cambian para siempre.Separadas por la traición, reducido su mundo a cenizas y arrastradas a lugares muy distintos del globo, su amistad parece condenada al olvido. Pero las tres tienen una cosa en común: una añoranza constante y apasionada por el castillo de Deverill y por todos los recuerdos que contiene.AUTORSanta Montefiore nació en Inglaterra en 1970 y creció en una granja en Hampshire. Ha escrito varias novelas que han sido traducidas a más de veinticinco idiomas y se venden en todo el mundo, entre ellas las exitosas A la sombra del ombú y La golondrina y el colibrí, publicadas por Umbriel. Vive en Londres con su marido, el historiador Simon Sebag-Montefiore, y sus dos hijos.

✔ Título: Canciones de amor y guerra (Crónicas de los Deverill nº 1)
✔ Clasificación : 4.2 de 5 estrellas (618 valoraciones)
✔ ISBN-10: B07NVLYM9X

Opiniones de las lectoras sobre Canciones de amor y guerra de Santa Montefiore

/
Esther Olloqui
Esta novela de aventuras sigue a un joven explorador en una búsqueda épica a través de tierras desconocidas y peligrosas. La prosa es dinámica y las descripciones de los paisajes son deslumbrantes. Los desafíos y las alianzas que encuentra en su camino son emocionantes y llenos de suspense. Una odisea emocionante que te mantendrá enganchado hasta el final.
/
Jakinda Quevedo
/
Jacenta Medina
Una exploración fascinante de la amistad y la traición en el contexto de un conflicto bélico. Los personajes están bien delineados, mostrando una profundidad emocional impresionante. La trama está llena de giros inesperados y momentos de alta tensión. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes casi sentir el ambiente de guerra. La narrativa es poderosa y conmovedora, haciendo que cada página sea impactante. Ideal para quienes buscan historias emocionantes y reflexivas. Una obra que te hará pensar y sentir intensamente.

Otro libro relacionado con Canciones de amor y guerra

El Diario de Julia Jones – Mi Abusona Secreta Laberinto de sangre: Un thriller de misterio y suspense Yo, Rubén Darío El Mapa (SAGA COSTA nº 3) ¿Esclavos de la personalidad? JAZMINES Y PEINETAS Padre Pío: Testigo de misericordia (Testigos nº 73) ¡Ánimo! Ayuda instantánea para el estrés, los disgustos y otros bajones (Pequeño manual de supervivencia) NAVIDAD ESPECIAL Perfiles de Coraje