[PDF#ePUB] Briseida

Briseida: Amor en Guerra (Los hijos de Bermont nº 13) image

DESCARGAR

Se decía que se avecinaba una guerra como la que nunca se había visto antes.El caótico acontecimiento surgió afortunado para la joven que tenía el corazón quebrado, encontrando reconforte en una vida enfocada en dar su tiempo y su vida al servicio de los demás.La guerra condenaba a todos a madurar y tal vez era lo que la enamoradiza Briseida necesitaba, puesto que su juventud fue lo que la condenó a no poder alcanzar el afecto que anheló desde su tierna infancia.Aquel hombre que iría a la guerra, se llevaba consigo su corazón, a pesar de que nunca lo había aceptado. Siendo doce años mayor y mejor amigo de su hermano mayor, su código de honor dictaba que ella estaba fuera de toda posibilidad.Briseida era una niña a comparación del hombre con la cicatriz en el rostro, al cual todos temían y respetaban. Aquel hombre intachable del cual nadie dudaría y en el que su hermano confiaría para salvarla en medio de los horrores de la Gran Guerra.

✔ Author(es):
✔ Título: Briseida: Amor en Guerra (Los hijos de Bermont nº 13)
✔ Clasificación : 4.6 de 5 estrellas (57 valoraciones)
✔ ISBN-10: B0CJDP4W72
✔ ISBN-13: 978B0CJDP4W79
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Briseida de Sofía Durán

/
Carmen Maria
Este libro de misterio sigue a un detective mientras desentraña un complicado caso de asesinato en una tranquila comunidad rural. La trama está llena de giros inesperados y el final es sorprendente. Los personajes son complejos y sus interacciones añaden profundidad a la historia. Un misterio intrigante que te mantendrá adivinando hasta la última página.
/
Lina Biescas
En esta novela gótica, una mansión antigua guarda secretos oscuros que salen a la luz cuando una nueva familia se muda. La atmósfera es inquietante y la prosa es tan envolvente que sentirás los escalofríos. Los personajes son complejos y sus historias están llenas de misterio. Un relato fascinante que te mantendrá en suspense hasta el final.
/
Vanesa Morterero
Esta novela de fantasía nos lleva a un mundo donde los dragones y la magia son reales, y un joven héroe debe enfrentarse a un oscuro enemigo. La narrativa es rica y llena de imaginación, creando un universo fascinante. Los personajes, con sus luchas y triunfos, son profundamente humanos. Una épica aventura que te transportará a un mundo de maravillas.

Otro libro relacionado con Briseida

Los espejos de la noche (amigos) (Trilogía de la ciudad nº 1) Ahorrar dinero y hacerse rico inteligentemente: Cómo lograr la libertad financiera en solo 12 pasos con 57 consejos extraordinarios para ahorrar, sin abstenciones (¡y aunque ganes poco!) Amor en Tierra de Lobos (Lobos de Montana nº 1) ¡Te odio, Derek Brooks! AUTOLESIÓN: Qué es y cómo ayudar Corazón mestizo: El delirio de Cuba Robótica e inteligencia artificial (Futuros Genios 5): La ciencia explicada a los más pequeños Fin de semana en Nueva York (Destino Clásicos) Olimpia: La mujer que desafió a todo un reino para que su hijo Alejandro Magno alcanzase la gloria (ESPASA NARRATIVA) Historia de Mayta

Descargar Briseida: Amor en Guerra (Los hijos de Bermont nº 13) Sofía Durán o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... Briseida: Amor en Guerra (Los hijos de Bermont nº 13) reservar en línea gratis ... Briseida: Amor en Guerra (Los hijos de Bermont nº 13) descarga completa ... Briseida: Amor en Guerra (Los hijos de Bermont nº 13) Sofía Durán en línea ... Briseida: Amor en Guerra (Los hijos de Bermont nº 13) descarga popular ... Briseida: Amor en Guerra (Los hijos de Bermont nº 13) epub libro electronico ... Descargar libros electrónicos Briseida: Amor en Guerra (Los hijos de Bermont nº 13) Sofía Durán pdf gratis ... Briseida: Amor en Guerra (Los hijos de Bermont nº 13) Sofía Durán leer libros electrónicos ... Briseida: Amor en Guerra (Los hijos de Bermont nº 13) pdf ebook epub descargar gratis ... Briseida: Amor en Guerra (Los hijos de Bermont nº 13) Descarga gratuita del libro en formato PDF ...