[PDF#ePUB] Big Data - Análisis de grandes volúmenes de datos en organizaciones

Big Data - Análisis de grandes volúmenes de datos en organizaciones image

El libro introduce al lector hacia los fundamentos de los volúmenes masivos de datos, las tecnologías y herramientas de Big Data, se estudiaran las diferentes formas en las que una organización puede hacer uso de esos grandes datos para sacar mayor rendimiento en su toma de decisiones y trataremos de las oportunidades que traerán consigo su adopción y los riesgos de su no adopción, dado el gran cambio social que se prevé producirá el enorme volumen de datos que se irán creando y difundiendo.Ventajas Competitivas:· Escrito que muestra cómo los Big Data son una fuente importante de datos en organizaciones y empresas.· El libro se divide en tres partes principales, se introduce el tema, se descubre la infraestructura y la analítica del Big data, la referencia necesaria para introducirse en Big Data Conozca:· La revolución de la gestión, la analítica y los científicos de datos· Las mejores herramientas informáticas para procesar sus datos· Las nuevas tendencias tecnológicas y sociales que traen la nube y los Big DataAprenda:· ¿Qué es Big Data?· Analítica de Datos, analítica Web y analítica social· Sectores estratégicos de Big Data y Open Data

✔ Título: Big Data - Análisis de grandes volúmenes de datos en organizaciones
✔ Clasificación : 4.3 de 5 estrellas (15 valoraciones)
✔ ISBN-10: B01IIORJ12

Opiniones de las lectoras sobre Big Data - Análisis de grandes volúmenes de datos en organizaciones de Luis JOYANES

/
Leticia Duque
Este libro de ciencia ficción explora un futuro donde la inteligencia artificial ha transformado radicalmente la sociedad. La trama es provocadora y plantea importantes preguntas sobre la ética y la identidad. Los personajes están atrapados en dilemas morales que resuenan profundamente en el lector. Una obra fascinante que desafía nuestras ideas sobre la tecnología y la humanidad.
/
Merce Estrada
/
Orengia Salazar
Un relato épico sobre la lucha por la libertad en una sociedad opresiva. Los personajes son valientes y sus historias están llenas de sacrificio y determinación. La trama está llena de giros inesperados y momentos de gran tensión. Las descripciones del entorno son tan vívidas que puedes sentir la atmósfera de lucha. La narrativa es poderosa y conmovedora, haciendo que cada página sea impactante. Ideal para quienes buscan inspiración en historias de resistencia y esperanza. Una obra que motiva y conmueve.

Otro libro relacionado con Big Data - Análisis de grandes volúmenes de datos en organizaciones

El chocolate no hace preguntas (Romántica Contemporánea) Libera tu mente del ESTRÉS: Aprende a controlar tus emociones Contando atardeceres: No es dónde, es con quién (Novela) España. Un relato de grandeza y odio: Entre la realidad de la imagen y la de los hechos Doce razones: Una comedia romántica independiente. La oración del tomate (Las trillizas de Fuentealcántaro nº 2) Cóctel de seducción (Seducción 1) 50 Obras Maestras que debes leer antes de morir: Vol.3 (Bauer Classics) (50 Classics you must read before you die) La sexta trampa (El Cuarto Mono nº 3) Ama tu sexo: Descubre tu cuerpo y disfrútalo como se merece