[PDF#ePUB] ATENCIÓN INTEGRAL DE LAS HERIDAS CRÓNICAS

ATENCIÓN INTEGRAL DE LAS HERIDAS CRÓNICAS: Tomo II image

Han trascurrido trece años desde que aquella obra “Atención Integral de las Heridas Crónicas” naciera fruto del germen sembrado por nuestro GNEAUPP y alimentado por el interés, deseo y necesidad de los muchos profesionales de la salud (enfermeras, médicos, podólogos, fisioterapeutas,…) volcados en su día a día a satisfacer a pacientes y cuidadores en su devenir con la prevención y el abordaje de estas graves lesiones de salud.Pero el conocimiento avanza a pasos vertiginosos, incluso en un ámbito de la atención que no goza de los mayores privilegios y atenciones, pero que si requiere de esa obligada adaptación dictada por las nuevas evidencias.Esta segunda edición de aquel manuscrito sucede, con el mismo ánimo renovado de ayuda, el mayor tesoro que una comunidad científica puede perseguir.Sostiene ahora un nuevo compendio sobre atención de las heridas, complejo y aspiramos a completo, elaborado con la savia de más de sesenta y cinco autores de diferentes países del área iberolatinoamericana, que rubrican sin genero de dudas, un nuevo hermanamiento en un escenario más global.Esta obra, bajo el epígrafe de una segunda edición del primitivo título, busca ser un prueba de la alianza que el conocimiento y la práctica requieren como obligación para un ejercicio profesional responsable y sin lugar a dudas, se erige, con la humildad de los más grandes, como la gran herramienta de apoyo básico y sostenido para los profesionales.

✔ Título: ATENCIÓN INTEGRAL DE LAS HERIDAS CRÓNICAS: Tomo II
✔ Clasificación : 4.3 de 5 estrellas (11 valoraciones)
✔ ISBN-10: B01ERM8MHO

Opiniones de las lectoras sobre ATENCIÓN INTEGRAL DE LAS HERIDAS CRÓNICAS de Francisco Pedro García Fernández

/
Carmen Maria
Una novela contemporánea que explora las complejidades de la vida moderna a través de la mirada de una protagonista multifacética. La narrativa aborda temas como la identidad, el amor y la carrera profesional con una voz auténtica. Los personajes secundarios enriquecen la trama y añaden profundidad. Un retrato honesto y conmovedor de la experiencia humana.
/
Dolores Fredrick
Este libro de ciencia ficción plantea un futuro distópico donde la humanidad lucha por sobrevivir en un mundo devastado. La trama es intensa y llena de suspense, con giros inesperados que mantienen al lector enganchado. Los personajes, con sus luchas y esperanzas, son profundamente humanos. Una lectura provocadora que te hará reflexionar sobre el futuro de nuestra especie.
/
Chrisanne Muñoz

Otro libro relacionado con ATENCIÓN INTEGRAL DE LAS HERIDAS CRÓNICAS

Al compás del amanecer (El ritmo de la noche) ¿Por qué YO? ¿Por qué AQUI? ¿Por qué AHORA?: Cómo dejar de sentirte perdido, encontrar tu propósito y vivir una vida con sentido (Hábitos que cambiarán tu vida nº 8) Asesinato en el estudio: Concurso Indie 2016 Personal Shopper Inmobiliario: El método Nexitum. El secreto del conde: Una historia de amor llena de secretos en las Highlands escocesas (Condes escoceses nº 3) Ser el instante sobre el huracán Oírte decir «Te Amo» (Serie Crisálidas #1) NBA Lovers Desarrollo adulto y envejecimiento: Segunda edición revisada y actualizada (El libro universitario – Manuales) Todo lo que Debes Saber Antes de Publicar Tu Libro: Guía sobre el mundo editorial