[PDF#ePUB] ¡APAGA LA TELE Y VIVE!

¡APAGA LA TELE Y VIVE!: – LA TELEVISIÓN QUE ME TOCÓ HACER – image

DESCARGAR

¿Qué haría usted si un día 18 millones de personas se pararan frente a la pantalla de su televisor para ver, fascinadas, algo que usted ha hecho? Es, ni más ni menos, lo que le pasó a Tito Rojas, el director de telenovelas latinoamericanas que, a principios de los 90, interrumpió una noche la marcha en España para encadenar frente a la TV a millones de almas en vilo por el final de Cristal, la telenovela venezolana que introdujo el “culebrón” en el mercado ibérico. Y qué haría usted si después de 35 años de una fiesta ininterrumpida de audiencias y éxitos como director de telenovelas, un buen día lo llaman a una fría oficina de Miami para decirle, sin anestesia, que su contrato no va más. Que no hay trabajo a su medida. Que apague ya la tele de su vida. De lo que ocurrió antes, durante y después de esos dos momentos culminantes de la vida de Tito Rojas trata ¡Apaga la tele y vive!, el libro autobiográfico de un hombre de televisión que se decidió a contar su historia fuera de la pantalla, cuando sintió que estaba listo para contarla. Y nos regala una historia llena de historias.¡Apaga la tele y vive! es la historia de un niño latinoamericano –el autor nació en Caracas-, que en los años 60 soñó con ser director de cine cuando nadie lo soñaba tan lejos de Hollywood… y llegó a Nueva York.¡Apaga la tele y vive! es la historia de un estudiante de cine que se las ingenia para superar las exigentes pruebas en New York University y logra graduarse un año antes de lo establecido.¡Apaga la tele y vive! es la historia de un joven director de cine que regresa a su país, y encuentra trabajo, sin proponérselo, como director de televisión en Radio Caracas Televisión.¡Apaga la tele y vive! es la historia también del momento dorado de la telenovela venezolana, a través de quien fuera uno de los directores de aquella gloriosa generación que produjo las famosas Cristal, La Dama de Rosa, Topacio y Abigaíl. Todas, exportadas a decenas de países. Todas, con registros astronómicos de audiencia. Usted no querrá perderse ¡Apaga la tele y vive! que es, por sobre todas las cosas, la historia de un hombre que descubre, con una edad muy cercana al retiro, cómo sobreponerse económica y mentalmente al apagón de su vida laboral precedente. Y comparte sus hallazgos: desde la utilidad de la autoayuda, hasta la inutilidad de la suerte. Hagamos caso a Tito Rojas, que nos lanza un único consejo de vida: “¡Apaga la tele y vive!”. Es decir, deja el sofá.

✔ Author(es):
✔ Título: ¡APAGA LA TELE Y VIVE!: – LA TELEVISIÓN QUE ME TOCÓ HACER –
✔ Clasificación : 4.6 de 5 estrellas (17 valoraciones)
✔ ISBN-10: B08CZ6BWCQ
✔ ISBN-13: 978B08CZ6BWC2
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre ¡APAGA LA TELE Y VIVE! de Tito Rojas Arteaga

/
Alba Ovejero
En esta novela de fantasía, una joven descubre sus poderes ocultos y debe aprender a controlarlos para salvar su mundo. La narrativa es envolvente y la construcción del mundo es rica y detallada. Los personajes, con sus luchas y triunfos, son profundamente humanos. Una aventura mágica que te llevará a un viaje inolvidable.
/
Julieta Jurado
En esta novela de suspense, un periodista se encuentra en el centro de una conspiración que amenaza con sacudir los cimientos de la sociedad. La trama está llena de giros inesperados y momentos de alta tensión. Los personajes son complejos y sus motivaciones están cuidadosamente trazadas. Un thriller que te mantendrá al borde del asiento hasta el final.
/
Erika Sahagún
Una novela de ciencia ficción que plantea un futuro en el que la humanidad ha colonizado otros planetas, enfrentando nuevos desafíos y dilemas éticos. La trama es compleja y está llena de sorpresas, manteniendo al lector enganchado. Los personajes son multidimensionales y sus historias se entrelazan de manera fascinante. Un viaje interplanetario que te hará pensar en el destino de la humanidad.

Otro libro relacionado con ¡APAGA LA TELE Y VIVE!

Seb Damon. Vix No contar todo Guías Parramón para empezar a pintar. Dibujo EL INVIERNO DE LAS ÁGUILAS Las damas oscuras: El palacio de terciopelo MacKeiny Melocotones y fresas: Amor en almíbar I Desde ayer y para siempre (Casi Como Hermanos nº 2) La reportera (Pasión sin fronteras nº 3) Paz, amor y death metal (Andanzas)

¡APAGA LA TELE Y VIVE!: – LA TELEVISIÓN QUE ME TOCÓ HACER – Tito Rojas Arteaga,Antonio Rodriguez,Antonia Bethencourt,Dixon González Méstre en línea ... Libro electrónico completo en PDF con ensayo, trabajo de investigación ¡APAGA LA TELE Y VIVE!: – LA TELEVISIÓN QUE ME TOCÓ HACER – leer gratis ... download ¡APAGA LA TELE Y VIVE!: – LA TELEVISIÓN QUE ME TOCÓ HACER – PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... ¡APAGA LA TELE Y VIVE!: – LA TELEVISIÓN QUE ME TOCÓ HACER – Tito Rojas Arteaga,Antonio Rodriguez,Antonia Bethencourt,Dixon González Méstre descarga EPUB popular ... ¡APAGA LA TELE Y VIVE!: – LA TELEVISIÓN QUE ME TOCÓ HACER – libro electronico pdf Tito Rojas Arteaga,Antonio Rodriguez,Antonia Bethencourt,Dixon González Méstre ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos ¡APAGA LA TELE Y VIVE!: – LA TELEVISIÓN QUE ME TOCÓ HACER – mejor libro ... [descargar] libro ¡APAGA LA TELE Y VIVE!: – LA TELEVISIÓN QUE ME TOCÓ HACER – formato PDF ... ¡APAGA LA TELE Y VIVE!: – LA TELEVISIÓN QUE ME TOCÓ HACER – Tito Rojas Arteaga,Antonio Rodriguez,Antonia Bethencourt,Dixon González Méstre libros en linea ... ¡APAGA LA TELE Y VIVE!: – LA TELEVISIÓN QUE ME TOCÓ HACER – Tito Rojas Arteaga,Antonio Rodriguez,Antonia Bethencourt,Dixon González Méstre leer descargas ... Descargar ¡APAGA LA TELE Y VIVE!: – LA TELEVISIÓN QUE ME TOCÓ HACER – Tito Rojas Arteaga,Antonio Rodriguez,Antonia Bethencourt,Dixon González Méstre o leer en línea aquí en PDF o EPUB ...